TRUCOS Y MEJORAS PARA YOUTUBE (1)


VER YOUTUBE SIN DISTRACCIONESMuchas veces queremos ver un video de Youtube y no podemos concentrarnos bien ya que su página tiene muchas cosas que distraen, como sus videos relacionados o los comentarios. A pesar que Youtube tiene dos modos para disfrutar mejor de los videos (recuadros "expandir" y "pantalla completa"), la verdad es que el primero sigue teniendo ventanas molestas y con el segundo hay pérdida importante de calidad.

Es por eso que CINETONIC es una excelente extensión para los que disfrutan viendo videos en Youtube. La extensión se encuentra disponible para Chrome y Firefox y lo que hace es desaparecer todas las distracciones de Youtube para poder concentrarnos sólo en el vídeo, que se muestra en tamaño mediano, tal como si estuviéramos ante una pantalla de cine.

La extensión te instala una cajita de búsqueda que te permite buscar los videos sin necesidad de visitar Youtube y te los mostrará como si el modo cine estuviera activado. También se pueden cambiar los colores de fondo para poder combinarlos con el video. Otras cosas interesantes que trae esta extensión es que vas a poder subir o bajar el volumen con la rueda del ratón y repetir el video con la opción de auto-replay que se encuentra debajo del botón de pause.

Al pulsar justo debajo de la pantalla aparece el título del vídeo y el icono que remite nuevamente al buscador para encontrar otro vídeo.


ENLACE CINETONIC PARA FIREFOX
ENLACE CINETONIC PARA CHROME

No hay comentarios:

Publicar un comentario